DestacadasMéridaPolicía

Detienen a sujeto que mató a su padre a martillazos

 

Vecinos afirman que antes hubo una discusión entre padre e hijo y éste habría matado a su progenitor golpeándole la cabeza

Mérida, Yucatán, 14 de julio del 2020.-Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio.

Los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre, ayer en la colonia Miraflores.

De acuerdo al reporte, en un predio en la calle 21 entre 16 y 18 de la mencionada colonia. Donde aún se desconocen las causas del presunto parricidio, aunque los vecinos afirman que antes hubo una discusión entre padre e hijo y éste habría matado a su progenitor golpeándole la cabeza varias veces con un martillo.

En el lugar, vecinos indicaron que era común escuchar a una mujer gritar en esa casa. Se dijo que era la esposa del ahora occiso, quien al parecer padecía de sus facultades mentales y la tenían encerrada en un cuarto en el patio de la casa.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!