DestacadasYucatán

Afirman que Lady Predial volvió agredir a un pescador

 

Usuarios de redes sociales captaron a la mujer reclamando y lanzando un trozo de madera a un pescador

Progreso, Yucatán, 9 de julio del 2020.- La llamada Lady Predial fue captada nuevamente por un usuario de redes sociales, supuestamente reclamando y arrojando una madera a un pescador de la zona, al parecer no esta contenta de haber sido multada por pagar los daños de una lancha que daño por cortar sus sogas.

El usuario Ritchie Valens en Facebook compartió imágenes donde la mujer se ve como camina hacia unos pescadores con algo en la mano, el usuario afirma que se le vio reclamando y arrojando un pedazo de madera a un pescador, se desconoce el motivo.

Hasta hace unos días se volvió viral debido a que la mujer en cuestión salió de su casa y con un cuchillo en mano cortó las amarras de una lancha que estaba fondeada.

Tras soltarse se golpeó con otras embarcaciones fondeadas y se dañó el motor; sin embargo, se logró llegar a un acuerdo y la temporadista pagaría los daños causados.

En una reunión se le explicó a la propietaria del predio veraniego que la Zona Federal Marítimo Terrestre no le corresponde como propiedad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!