DestacadasYucatán

Relevo en el ISSSTE Yucatán

 

La Dra. Martha Montemayor Curie es la nueva encargada de la representación del ISSSTE en Yucatán

Mérida, Yucarán, 2 de julio del 2020.- En sustitución del C. P. José Luis Peniche Patrón ahora la doctora Martha Montemayor Curie es la nueva encargada de la representación del Issste en Yucatán.

De acuerdo con el estatuto orgánico publicado en el Diario Oficial de la Federación del 1 de febrero de 2019, en el marco de las atribuciones establecidas por la normatividad del instituto.

Martha Montemayor Curiel se ha desempeñado en varios cargos en esta institución, ha trabajado en el ‘Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto’ y la ‘Clínica Lindavista’.

La doctora dijo que recibe el encargo como un gran compromiso, el cual desarrollará con la responsabilidad que le han conferido el director general del Issste, Luis Antonio Ramírez Pineda, y el director normativo de Supervisión y Calidad, Sergio Baltazar Barragán Padilla.

También destacó que en este momento la prioridad es dar información preventiva y atención oportuna a pacientes que contraigan coronavirus, esta pandemia atípica que nos afecta en las últimas fechas, pero afirmó que la delegación estatal se encuentra unida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!