DestacadasShow

Toño Mauri fue ingresado a Terapia Intensiva

 

Tras dar positivo para covid-19, el actor tuvo problemas para respirar por lo que fue ingresado

Ciudad de México, México, 1 de julio del 2020.- El actor Toño Mauri entró a terapia intensiva, después de reportar que se sentía estable al contraer el covid-19, al parecer la salud del también productor se complicó.

‘Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr’, aseguró en aquel entonces el actor al programa ‘Despierta América’.

Pero a los pocos días de esta declaración, la emisión de ‘El Chismorreo’, que conduce Martha Susana y Fabián Lavalle, se aseguró que el actor de ya estaba hospitalizado y en terapia intensiva.

‘Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces lo hospitalizaron’, comentó Susana.

Lavalle completó la información al decir que el fin de semana, Mauri ya tenía fiebre y empezó a sentirse muy mal y por eso fue llevado al hospital donde ahora se encuentra según él es un estado muy delicado.

Toño Mauri no supo en qué lugar pudo haber contraído la enfermedad él y su familia, ya que afirmó que se cuidaban muchísimo y estaban en casa sin salir.

Hace unas horas, el actor público en Instagram que va mejorando, aunque continúa en el hospital, pero cree que pronto regresará a casa.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!