DestacadasYucatán

Este domingo se reporta 12 víctimas por covid-19 en Yucatán

EbovcakXgAAMPTF

Ya son 4 mil 177 casos positivos y 436 las personas fallecidas a causa del coronavirus

Mérida, Yucatán, 28 de junio del 2020.- La Secretaría de Salud estatal reportó este domingo 159 casos de Covid-19 en el estado, además de 12 víctimas; con estas cifras, ya son 4 mil 177 casos positivos y 436 las personas fallecidas a causa del coronavirus.

Respecto a las víctimas son:

Hombre de 21 años de edad, originario y residente de Mérida. Con antecedentes de esofagitis erosiva y anemia. El paciente convivía con 5 contactos, los cuales están asintomáticos.

Mujer de 46 años de edad, de Timucuy, con antecedentes de insuficiencia renal crónica y diabétes. Sus contactos se reportan asintomáticos.

Hombre, de 54 años de edad, de Xocchel, con obesidad y diabetes. Sus contactos se reportan asintomáticos.

Hombre, de 59 años, de Chikindzonot, con hipertensión, insuficiencia renal crónica y diabetes. Convivía con 2 contactos, los cuales se reportan sin síntomas.

Mujer, de 60 años, de Calkiní, Campeche, con diabetes. Sus contactos se reportan asintomáticos.

Mujer, de 62 años, de Mérida, con hipertensión y diabetes y enfermedad cardiaca. Vivía con 2 personas, hasta el momento asintomáticas.

Mujer, de 65 años, de Telchac Pueblo, con hipertensión, diabetes y enfermedad cardiaca. Vivía con 2 personas, ambas asintomáticas.

Mujer, de 67 años, de Mérida, con hipertensión, diabetes y obesidad. Vivía con 1 contacto, el cual hasta el momento no reporta síntomas.

Hombre, de 69 años, de Acanceh, sin reporte de enfermedades previas. Sus contactos se reportan asintomáticos.

Mujer, de 76 años, de Dzoncauich, con diabetes. Vivía con 3 personas; ninguna presenta síntomas.

Mujer, de 81 años de edad, de Mérida, sin reporte de enfermedades previas. La paciente convivía con 1 contacto, el cual se reporta asintomático.

Hombre, de 81 años, originario y residente de Hoctún, sin reporte de enfermedades previas. Vivía con 1 persona, hasta el momento sin síntomas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!