DestacadasYucatán

Tizimín registra su primer víctima por covid-19

 

Este viernes se reporta 135 nuevos contagios, además de diez lamentables fallecimientos por Covid-19 en la región

Mérida, Yucatán, 26 de junio del 2020.- La Secretaría de Salud informó este viernes 135 nuevos contagios, además de diez lamentables fallecimientos por Covid-19 en Yucatán.

Respecto a las víctimas son:

Mujer de 48 años de edad, originaria y residente de Mérida, con antecedentes médicos de hipertensión, insuficiencia renal crónica y diabetes. La paciente convivía con 7 contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

Hombre de 48 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de hipertensión y diabetes. El paciente convivía con 2 contactos, los cuáles hasta el momento se reportan sin síntomas.

Hombre de 53 años de edad, de Tizimín, con insuficiencia renal crónica. Convivía con 4 contactos, ninguno con síntomas.

Hombre de 54 años, de Mérida, con obesidad. Vivía con 2 personas, ambas sin síntomas.

Hombre de 55 años de edad, originario y residente de Mérida, con obesidad. Vivía con 1 persona, sin síntomas.

Mujer de 69 años de edad, de Kanasín, con cáncer, asma y diabetes. La paciente convivía con 3 contactos, los cuales se reportan sin síntomas.

Mujer de 72 años, de Tekax, con hipertensión, enfermedad cardiaca, EPOC y obesidad. Vivía con 6 personas, las cuales hasta el momento se reportan asintomáticas.

Hombre de 72 años, originario y residente de Tahmek, sin reporte de antecedentes de enfermedades. El paciente convivía con 2 personas, ambas asintomáticas.

Hombre de 74 años de edad, de Muna, sufría diabetes. No presentan síntomas sus contactos.

Hombre de 85 años, de Opichén, sin antecedentes de enfermedades. Convivía con 1 contacto, el cual hasta el momento se reporta asintomático.

Yucatán registra hasta hoy 413 defunciones y 3 mil 841 son positivos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!