DestacadasMérida

Ciudad Caucel y el Centro entre las zonas con mayor contagio en Mérida

 

La ciudad capital ya rebasó los dos mil casos positivos, y tan solo este pasado miércoles fueron 159 contagios

Mérida, Yucatán, 25 de junio del 2020.- De acuerdo a los últimos reportes de la Secretaría de Salud estatal, la ciudad de Mérida con todas sus colonias y comisarías, ya rebasó los 2 mil casos positivos de covid-19; pero las zonas con mayores casos son Ciudad Caucel y la colonia Centro.

De acuerdo al ‘Mapa de información Covid-19’ del sector salud confirma que el centro de Mérida y Ciudad Caucel se mantienen como las colonias con mayor número de contagios.

Hasta ahora, el Centro suma 158 casos, mientras que Ciudad Caucel, con todas sus etapas y fraccionamientos, tiene 139.

Y entre las colonias arriba de los 10 contagios están:

Francisco de Montejo con 60 personas; Juan Pablo II, con sus etapas, 56 personas; el fraccionamiento Las Américas tiene 49 casos; Mulsay con todas sus etapas 41 registros, mientras en el Periférico de Mérida con 40 contagios.

También en Residencial Pensiones con todos sus fraccionamientos, suma 26 personas; Chuburná tiene 21 casos y Residencial del Norte, 20; la García Ginerés registra 19, Francisco I. Madero, 16 y San Damián, 11; Susulá Xoclán tiene 12 casos y Sambulá tiene 11 casos.

En la Emiliano Zapata con todas sus etapas hay 38 personas; en San José Tecoh 34; San Antonio Xluch tiene 22 casos; en Cinco Colonias 14 casos.

En Zazil Há, Delio Moreno, Vicente Solís y Mercedes Barrera registran 11 contagios en cada una.

En los Vergeles se suma 44 personas; fraccionamiento Los Héroes con 41 registros; San Antonio Kaua tiene 12 contagios; Jesús Carranza 17 personas; Fidel Velázquez tiene 14 casos y Salvador Alvarado Oriente 11. La comisaría de Cholul también suma 11 contagios.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!