DestacadasYucatán

Analizan mantener el semáforo en color Naranja en Yucatán

 

Este día se reportan 203 nuevos contagios, solo en Mérida son 159 casos positivos

Mérida, Yucatán, 24 de junio del 2020.- La Secretaría de Salud informó este miércoles 203 nuevos contagios en el estado, además de nueve lamentables muertes. Siendo en total 393 defunciones y 3 mil 554 casos positivos.

Respecto a las víctimas son:

Hombre de 48 años de edad, originario y residente de Kanasín, con antecedentes médicos de hipertensión y obesidad. Sus contactos hasta el momento se reportan asintomáticos.

Mujer de 65 años de edad, originaria y residente de Mérida, con antecedentes de hipertensión, inmunosupresión y EPOC. La paciente convivía con 2 contactos, los cuales hasta el momento se reportan sin síntomas.

Mujer de 68 años, de Mérida, con inmunosupresión e hipertensión. Convivía con 4 contactos, los cuales se reportan sin síntomas.

Hombre de 68 años, de Mérida, con hipertensión, diabetes, obesidad y tabaquismo. Vivía con 7 contactos, 2 de los han presentado síntomas leves.

Mujer de 72 años, de Kanasín, con hipertensión y diabetes. La paciente vivía con 1 persona, el cual se reporta asintomática.

Hombre de 77 años, de Mérida, sin reporte de enfermedades previas. Sus contactos hasta el momento no tienen síntomas.

Hombre de 77 años de edad, de Mérida, sin reporte de enfermedades previas. El paciente vivía con 3 personas, ninguna con síntomas.

Mujer de 81 años, de Mérida, con diabetes. Convivía con 13 contactos, todos asintomáticos.

Mujer de 81 años de edad, de Mérida, con hipertensión y diabetes. Vivía con 2 personas, ambas asintomáticas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!