DestacadasMéridaPolicía

Conductor alcoholizado impacta a una familia en la Emiliano Zapata Sur

 

No se pudo llegar a un arreglo con los afectados ya que el causante no podía articular palabra alguna

Mérida, Yucatán; 23 de junio de 2020.- Por estar en completo estado de ebriedad, un sujeto chocó contra una familia en la colonia Emiliano Zapata Sur, de tan borracho que estaba no se pudo llegar a un arreglo con los afectados ya que no podía articular palabra alguna.

De acuerdo con el reporte, el guiador de un Versa, placas YWA-935-B, chocó contra la parte trasera de un Tsuru (ZAN-324-B) del cual descendía una pareja con sus hijos. Por el impacto, el papá y uno de los menores salieron disparados, en tanto que la mamá y el otro niño lograron salir por su propio pie del vehículo.

Vecinos del lugar, llamaron a los números de emergencia, en lo que ayudaban a la familia, y al mismo causante del accidente, quien intento darse a la fuga, pero por su estado y del vehículo, no pudo irse.

Paramédicos estatales también llegaron al lugar para valorar al menor y su padre heridos, pero por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital ya que más que nada fue el sacudón del impacto.

El auto involucrado está asegurado, pero no se llegó a un acuerdo ya que el guiador no podía ni articular las frases, además de que le ganó el sueño dentro de la patrulla.

El caso fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el pago de daños y los fines legales correspondientes. Y el conductor a cumplir sus faltas administrativas.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!