DestacadasYucatán

Vecinos hartos del olvido del alcalde, reparan sus calles y alumbrado público

 

En la colonia Villas de Oriente los vecinos con su propio dinero decidieron poner manos a la obra, ante la falta de apoyo del Ayuntamiento

Kanasín, Yucatán, 22 de junio del 2020.- Después de estar viviendo en terribles condiciones por el mal estado de las calles y falta de alumbrado, vecinos de colonia Villas Oriente decidieron unirse y reparar ellos mismos lo que por varios años han exigido al Ayuntamiento de Kanasín.

A través de redes sociales un grupo de vecinos de la colonia Villas Oriente decidieron poner ‘manos a la obrar’ y reparar ellos mismos sus calles, además de reparar el alumbrado público.

Así que el Día del Padre fue el día indicado para realizar los trabajos, los vecinos de la calle 67 con sus propias herramientas y ganas de vivir en mejores condiciones fueron motivados por sus esposas e hijos.

‘Cansados de estar en un chiquero en el que vivimos gracias a calles en mal estado, ya que el presidente de Kanasín, no los atiende, vecinos de Villas Oriente de la calle 67, sacaron de sus bolsillos para pagar la reparación de su calle, así como electricista para poder tener alumbrado público en su zona’, escribió, Ivaneli Castillo.

Varios usuarios se manifestaron positivamente ante la iniciativa de los vecinos, además de que señalaban que le mandaran al alcalde, los recibos de los gastos realizados. También, otros habitantes de colonias aledañas dijeron que sus calles y alumbrado se encontraba en las mismas situaciones.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!