DestacadasMérida

Cementerios estarán cerrados por el Día del Padre

 

El Ayuntamiento de Mérida dio a conocer que los cinco panteones municipales permanecerán cerrados al público este fin de semana

Mérida, Yucatán, 18 de junio del 2020.- Ante la contingencia actual por el coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Mérida dio a conocer que los cinco panteones municipales permanecerán cerrados al público el próximo fin de semana, para evitar aglomeraciones por el Día del Padre.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer la medida que se toma acorde con las disposiciones sanitarias por la pandemia, así como en el Día de la Madre, las visitas a los panteones incrementan, pues las familias acostumbran acudir a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos.

También se aplicará el cierre al paso vehicular por el Cementerio General, por lo que se sugiere a la ciudadanía buscar vías alternas para transitar por la zona.

Es de aclarar, que los panteones municipales brindarán de manera normal los servicios funerarios, como cremaciones e inhumaciones las cuales se seguirán realizando bajo un estricto control en el ingreso del número de personas, evitando la presencia de niños.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!