DestacadasInternacional

Capturan a sujeto que mató a una elefanta en la India

 

Junto con otros dos sujetos colocaron explosivos a cocos y piñas, lo que provocó la muerte de la elefanta

Ciudad de México, México, 11 de junio del 2020.- Un trabajador de una plantación en la India fue arrestado, y podría recibir hasta 7 años de cárcel, por provocar la muerte de una elefanta, la cual comió una piña con explosivos.

En el Estado de Kerala circularon las imágenes de la elefanta agonizando durante horas en un río, ya después de comer una piña con explosivos, le provocó una herida en la boca.

Las imágenes del sufrimiento del animal se hicieron virales, conmocionando al país.

Un oficial forestal, dijo que la elefanta se había desviado a una aldea en busca de comida, ‘cuando la vimos estaba de pie en el río, con la cabeza sumergida en el agua probablemente para aliviar un poco el dolor y ahuyentar a los insectos de sus heridas’, dijo.

El informe de la autopsia preliminar, citado por India Today, que detalla que ‘la grave debilidad’ provocó el fallecimiento por ahogamiento.

El culpable, P. Wilson, fue arrestado por haber puesto fruta con explosivos cerca de su plantación para ahuyentar a los animales salvajes, principalmente jabalíes.

El hombre admitió que usaron cocos llenos de explosivos contra los animales salvajes; dos de sus socios siguen prófugos.

El detenido podría recibir una condena de hasta siete años en prisión por matar a un elefante, una especie protegida por las leyes indias.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!