DestacadasPolicíaYucatán

Buscan evidencia en casa de un implicado en venta de alcohol adulterado

 

Elementos de la Policía Estatal de Investigación catearon el domicilio de un presunto implicado en la muerte de siete personas

Acanceh, Yucatán, 8 de junio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) catearon el domicilio de un presunto implicado en el caso que cobró la vida de habitantes de esta ciudad y de la vecina comisaría de Petectunich.

Como parte de las investigaciones por la muerte de siete personas intoxicadas por beber alcohol adulterado, los agentes llegaron al predio de F.M., en la calle 30 entre 19 y 21, y efectuaron un operativo que se prolongó por más de dos horas.

Personal de la PEI, apoyados por sus homólogos estatales y municipales, arribaron al citado domicilio cerca de las siete de la noche y retiraron a toda la familia ante la sorpresa de los vecinos.

El presunto implicado se dedica a la venta diaria de comida.

Al final, las siete camionetas de la policía investigadora aseguraron un sobre y dos envases transparentes; la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando en la integración de la carpeta de investigación.

Por lo que se sigue en busca de elementos para comprobar la responsabilidad del implicado y aclarar el caso que evidenció la venta de alcohol adulterado durante el periodo de ley seca en Yucatán.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!