DestacadasMérida

Ayuntamiento de Mérida suspende eventos masivos de diversa índole

 

Cancelan programas como la Noche Blanca, Serenata Yucateca, Noche Mexicana, Mérida en Domingo entre otras

Mérida, Yucatán, 6 de junio del 2020.- El Ayuntamiento tomó medidas para el ajuste de eventos masivos y redireccionar 43 millones informó el alcalde Renán Barrera Concha.

Se optó por cancelar los programas La Noche Blanca, Remembranzas, Serenata Yucateca, Noche de las Culturas, Noche Mexicana, Mérida en Domingo, Vaquería Regional, Apoyos culturales en colonias y comisarías, cursos en centros culturales, exposiciones, la Bici-ruta, la liga meridana de béisbol, liga meridana 2ª fuerza, Programas de verano, Mérida en Acción, Iniciación deportiva municipal, Academia de Béisbol Municipal, Torneo “Alejandro Preve”, Torneo Barrios (Ajedrez).

También el Torneo de Box, Campeonato Fitness Infantil y Copa Municipal de Natación.

‘Los protocolos internacionales, nacionales y estatales de control de la pandemia Covid-19 incluyen evitar concentraciones masivas. Por eso, el Ayuntamiento suspendió sus eventos masivos de diversa índole’, indicó Barrera Concha.

Dichas suspensiones fueron conforme a los lineamientos sanitarios, “y estamos atentos con el estado de la situación y esperamos la línea de las autoridades federales y estatales para comenzar, cuando así se determine, los procesos controlados de apertura”.

Los equipos de deportes, cultura, desarrollo económico y turístico de la Comuna están buscando nuevos formatos que puedan ayudar a estos sectores.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!