DestacadasPolicíaYucatán

Hasta 40 años de prisión a la mujer que mató a su marido de 10 puñaladas

 

Si al final del proceso la mujer es declarada culpable de los hechos, podría ser acreedora a esta larga condena

Mérida, Yucatán, 28 de abril del 2020.- La mujer, de nombre M. “N”, de 34 años, será presentada ante el juez primero de control de Umán, Diana Garrido Colonia, acusada de homicidio en razón de parentesco.

Si al final del proceso la mujer es declarada culpable de los hechos, podría ser sentenciada hasta 40 años de prisión.

Como informamos, alrededor de las 21:00 horas del sábado 25 pasado, cuando M. “N” ingería bebidas embriagantes con su esposo Felipe “N”, de 45 años, en su domicilio en el municipio de Halachó.

El hombre comenzó a reclamar a su esposa viejos pleitos de celos y poco a poco fue subiendo de tono la discusión al grado de que el sujeto comenzó a golpearla.

Cansada de que toda la vida sufrió violencia parte de su pareja, se apoderó de un cuchillo de cocina para defenderse, de modo que clavó el arma en 10 ocasiones en el pecho de su cónyuge.

El individuo cayó de espaldas sobre una hamaca, en medio de un charco de sangre; al ver que su marido no reaccionaba, la mujer decidió entregarse.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de esa corporación, quienes confirmaron el fallecimiento de Felipe y solicitarán la intervención de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!