DestacadasYucatán

Organiza fiesta, y resulta ser el primer contagiado por covid-19 en Muxupip

 

Habitantes viven en tensión y temor por la gravedad del asunto, ya que hubo muchos invitados

Muxupip, Yucatán, 19 de abril del 2020.- Tal parece que, para los jóvenes, las indicaciones de permanecer aislados, no las comprenden, ahora en Muxupip, un joven de 29 años realizó una fiesta con varios amigos; el alcalde anunció vía redes sociales que el anfitrión de dicha reunión es la primera persona infectada de covid-19 en la localidad.

Como dimos a conocer, hace unos días un grupo de adolescentes fueron exhibido en redes sociales por realizar una reunión en Motul; los jóvenes que ignoraron todos los protocolos de sanidad, fueron duramente criticados por la sociedad.

Ahora, en Muxupip, el alcalde David Pech Martín dio a conocer que se vive tensión y temor entre vecinos del joven de 29 años de Muxupip, el primer contagiado del municipio, ya que se supo que organizó un convivio en su casa, al que asistieron invitados.

El presidente municipal, Pech Martín expresó que debido a la situación desde este domingo se fumigará constantemente la localidad, se prohíbe que los ciudadanos estén en las calles después de las 21:00 horas o serán detenidos por la Policía Municipal.

También se dispuso que las tiendas cierren en el horario señalado previamente, a excepción de quienes vendan comida. Además, los que trabajen como tricitaxistas tendrán que usar cubrebocas y gel antibacterial o también serán detenidos.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!