DestacadasYucatán

Exhiben a jóvenes que realizaron una fiesta en cuarentena

 

Los jóvenes alegaron que era una casa particular y además tenían suficiente gel

Motul, Yucatán, 18 de abril del 2020.- Una polémica se armó en redes sociales con la publicación de unos jóvenes que se divierte, aparentemente sin alguna medida preventiva en el techo de un domicilio en Motul.

A través de la cuenta de ‘Yesica EM’ se exhibió a un grupo de alrededor de 10 jóvenes, divirtiéndose en plena contingencia, y evitando las reuniones de varias personas.

‘No sé en qué casa están, pero si alguien sabe, por favor que los denuncien. No me llevo con este tipo de persona sin conciencia, pero si alguien se lleva con ellos, favor de llamarles la atención. Por este tipo de personas el país está cómo está’, publicó Yesica EM.

Muchos de los jóvenes exhibidos alegaron que se divirtieron sin perjudicar a nadie, además de que tenían suficiente gel antibacterial

Luis Campos, a su vez, se defendió: “Y es mi casa”. “Sabemos la importancia de eso, por eso tomamos medidas y no son personas extrañas son de confianza”. “¿Desde cuándo tengo que poner el cubreboca en mi casa con mi familia?” “Gel tenemos de sobra, dato”.

Otros usuarios, pidieron que los jóvenes sean sancionados por su irresponsable acción, ya que no hubo sana distancia, uso de cubrebocas o aislamiento.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!