DestacadasNacional

AMLO niega investigación contra Peña Nieto

López Obrador aseguró que serán los ciudadanos, mediante una consulta popular, quienes decidan si se juzga

Ciudad de México, México, 17 de abril del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no existe ninguna investigación de su gobierno en contra de su antecesor.

‘No existe ninguna investigación del gobierno contra el expresidente Peña Nieto, puede haber denuncias en la Fiscalía por parte de ciudadanos, (pero) no hemos formulado nosotros ninguna denuncia’, indicó el mandatario federal.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que serán los ciudadanos, mediante una consulta popular, quienes decidan si se juzgan a los ex presidentes.

López Obrador añadió que su gobierno está enfocado a eliminar la corrupción del sistema de gobierno, que se ha avanzado en los niveles altos, para lo cual se requiere trabajar con los gobiernos estatales y municipales para erradicarla.

‘Por todo lo que sucedió en el lamentable, triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso (la denuncia) depende de los ciudadanos. Nosotros estamos hablando de acabar con la corrupción, el principal problema de México’, expuso.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!