DestacadasMérida

Asociación asiática entrega cubrebocas a familias de Xcunyá

 

Se afirmó que con la voluntad y disciplina de los meridanos se logrará frenar la dispersión del virus

Mérida, Yucatán, 16 de abril del 2020.- La Asociación China ‘Península de Yucatán’ en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida hizo entrega de cubrebocas para las familias que lo requieran en la comisaría de Xcunyá.

El presidente de la Asociación, el doctor Bai Yi, aseguró que se sumarán al Ayuntamiento de Mérida a fin de continuar entregando más apoyos y aplicar las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Afirmó que está convencido que con la voluntad y disciplina de los meridanos se logrará frenar la dispersión del virus, por lo que recordó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía para seguir con las recomendaciones de la sana distancia, el uso de guantes, cubrebocas, lavado constante de manos y lo más importante quedarse en casa.

En la entrega simbólica, que se realizó de manera domiciliada y con las medidas sanitarias correspondientes, las beneficiarias agradecieron al Ayuntamiento de Mérida y a la Asociación China ‘Península de Yucatán’, por el apoyo de estos aditamentos sanitarios.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!