DestacadasYucatán

Electricista ofrece sus servicios a cambio de una despensa

Ángel-768x432

 

El joven promueve el movimiento ‘Yo te ayudo, tú me ayudas’, que tiene como propósito ayudarse mutuamente

Acanceh, Yucatán, 2 de abril del 2020.- A través de su cuenta de redes sociales, Ángel Cob Chan oriundo de Acanceh propuso un movimiento entre la comunidad, ‘Yo te ayudo, tú me ayudas’, que tiene como propósito ayudarse mutuamente para superar la crisis económica.

En su vídeo subido al Facebook, el joven dice ser de oficio electricista quien ofrece sus servicios a cambio de una despensa.

‘Yo soy electricista: Si tienes un contacto, un apagador que no te funcione y ahorita lo necesites, yo te lo compongo. Si tienes un cortocircuito o un mal cableado, yo te lo compongo. Un electricista cobraría mínimo $500 en una 1 o 2 horas, yo te brindo mis servicios a cambio de un kilo de azúcar, frijol, arroz o de pastas para sopa o lo que guste darme de corazón. Yo no busco su dinero, ni que me pague mi trabajo, sólo que es mi única manera de ayudar por mi parte, y si yo pudiera hacer más por mi pueblo lo haría, sólo quiero ayudar y esto es mi única manera de hacerlo y como dije si yo fuera doctor les ayudaría más, pero no lo soy”, se puede ver en un vídeo.

Cob Chan dejó su número telefónico para que los vecinos que necesiten de su ayuda lo contacten y así puedan ayudarse entre ellos. Su número es 9994 30 55 03.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!