DestacadasMérida

Muere joven en Farmacias Similares al oriente Mérida

Al parecer el occiso tenían un cuadro severo de neumonía

Mérida, Yucatán, 24 de marzo del 2020.- Un joven de 25 años murió por problemas respiratorios  este martes en una Farmacia Similares ubicado en la colonia Chichén Itzá frente al centro comercial Aurrerá.

Hasta ahora, se sabe que el occiso murió por problemas respiratorios, las versiones apuntan indican que presentaba un cuadro grave de neumonía y ya había acudido anteriormente para ser atendido porque señalaba problemas para respirar.

En esa visita, lo atendieron por el médico en turno y lo mandaron a su casa a reposar.

Pero, para este martes regresó con su familia ya que el problema respiratorio persistía. El médico lo hizo pasar y le inyectó un medicamento, pero a los pocos minutos el joven murió.

Los responsables de la farmacia ubicada en la Avenida Quetzalcóatl, en la colonia Chichén Itzá cerraron el consultorio llamaron a las autoridades quienes llegaron y acordonaron la zona en espera del Semefo.

Familiares indican que, en un intento de suicidio del joven, fue ingresado en un hospital; al ser dado de alta presento problemas para respirar.

Gente que ser acercaba al sitio, aseguraba que el joven murió por coronavirus, pero se esta en espera del comunicado oficial.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!