DestacadasYucatán

Empresario yucateco pone el ejemplo ante el Coronavirus

No recortará sueldos, ni personal y además donará el 10 por ciento de sus ventas a su personal

Mérida, Yucatán, 19 de marzo del 2020.- Un empresario yucateco decidió poner el ejemplo y a través de sus redes sociales anunció que no recortará sueldos, ni personal y además donará el 10 por ciento de sus ventas en apoyo a la falta de propinas.

Ante la contingencia por el Coronavirus Covi-19, mucha gente ha optado por ya no salir de sus hogares, esto esta generando un descenso en restaurantes.

Ante esta situación el empresario Carlos Cárdenas Cáceres, director general de Grupo Leo Yucatán, anunció que pese a la crisis que se vive por el Coronavirus Covid-19, no despedirá empleados y les donará dinero.

Las ventas de manera presencial han disminuido, situación que ha afectado directamente a los colaboradores de piso, y por el contrario las ventas a domicilio han aumentado.

Por eso motivo el 10 por ciento de las ventas que se generen por servicio a domicilio, plataformas digitales y para llevar, serán donadas a sus empleados en sustitución de la propina.

“De esta forma, consumiendo en casa, no sólo ayudarás a contener la propagación del coronavirus Covid-19, sino también ayudarás a las más de 10 mil familias que hoy colaboran con nosotros”, mencionó.

También entre cosas aseguró no se suspenderán actividades, no habrá recorte de personal, no se disminuirán salarios y tampoco se retirarán prestaciones.

Las sucursales se redoblarán las medidas de control sanitario, se aumentará la distancia entre mesas y sillas y se instalarán filtros para que tanto clientes y empleados saniticen sus manos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!