DestacadasYucatán

Sede del PRI Estatal cierra sus puertas temporalmente

 

Considerado como un centro histórico evita su paso a turistas

Mérida, Yucatán, 17 de marzo del 2020.- La tradicional Casa del Pueblo, sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció la cancelación de sus actividades políticas y el cierre al público de su sede.

Parte de su comunicado manifiesta, la importancia de atender las recomendaciones en materia de salud y prevención, emitidas por las autoridades ante la pandemia suscitada por el Covid-19.

Además de la medida adoptada de suspender toda actividad multitudinaria, se ha pedido a los comités municipales, delegados y militantes en general, evitar la realización de reuniones políticas en tanto prevalezca la contingencia.

‘Se ha dispuesto también la restricción de acceso a la Casa del Pueblo, toda vez que nuestro histórico edificio es visitado frecuentemente por el turismo; por lo que únicamente se permitirá el ingreso del personal indispensable para el trabajo administrativo’, señalan en su comunicado.

También piden a las autoridades, estatales y federales, su respaldo incondicional e inmediato a las autoridades municipales, sin distingo de colores, para que todos los ayuntamientos estén en la posibilidad de hacer frente a la contingencia, con la capacitación y suministros necesarios para ello.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!