CampecheDestacadas

En pie el Ironman 70.3 Campeche Sunset 2020

 

Aunque no hay casos de coronavirus, autoridades reconocen que no están exentos

San Francisco de Campeche, Campeche, 13 de febrero del 2020.- El secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, informó que sigue en pie el Ironman 70.3 Campeche Sunset 2020, esto a pesar de que el coronavirus fue declarado como pandemia mundial

El funcionario reconoció que Campeche no está exento de que se registren casos de coronavirus (Covid-19), y calificó de correctas las medidas y los protocolos implementados en el Estado, por lo que hoy —junto con Tlaxcala— se mantienen con cero casos.

Ante la presencia de turistas nacionales y extranjeros, resaltó que se hizo un análisis de la nacionalidad de los atletas, en el cual participaron los organizadores del evento, y la Secretaría de Salud.

En una reunión con todas las autoridades involucradas se establecieron las medidas de seguridad para prevenir cualquier amenaza para la salud de los campechanos.

Cabe señalar que las dependencias involucradas cuentan con filtros de salud en las terminales de autobuses y aeropuertos, además de que se mantendrá estricta vigilancia y continuarán trabajando coordinadamente para evitar riesgos.

Los deportistas que están llegando a la ciudad confían que no afecte la organización del Ironman 70.3.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!