DestacadasYucatán

A la venta los ‘cachitos’ para la rifa del Avión Presidencial en Yucatán

 

Cada ‘cachito’ cuesta 500 pesos y la serie 10 mil pesos

Mérida, Yucatán, 11 de marzo del 2020.- Este pasado martes a las 9 de la mañana comenzó la venta de las 3 mil series de billetes de la Lotería Nacional destinadas a Yucatán, con 100 permios de 20 millones de pesos.

Cada cachito cuesta 500 pesos y la serie 10 mil pesos.

“Estoy seguro que en Yucatán van a caer por lo menos cuatro o más premios; los yucatecos tienen mucha suerte; en el 2019 repartimos 62 millones de pesos; en el 2018, casi $40 millones y en el 2017, $82 millones”, informó, por el gerente estatal de la Lotería Nacional, Alan Gómez López.

Este sorteo es el más grande que ha hecho la Lotería Nacional y se espera que antes de que llegue la fecha del sorteo, que es el 15 de septiembre, se hayan vendido todos los billetes.

En Mérida hay poco más de 65 billeteros que contarán con estos billetes; los expendedores animan a sus clientes a comprar varios cachitos y, por qué no, incluso toda la serie.

Cabe señalar que, si algún yucateco gana uno o más premios, en caso de querer su dinero íntegro tendrá que cobrarlo en las oficinas de la Lotería Nacional de la Ciudad de México, pues ahí están exentos del impuesto; en caso contrario, le cobrarán aquí el impuesto asignado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!