DestacadasMéridaPolicía

Intento de ejecución en Mérida

 

Tres sujetos son detenidos al estar involucrados en el crimen organizado en QRoo

Mérida, Yucatán, 7 de marzo del 2020.-Luego de una llamada al 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron este viernes a tres sujetos que están vinculadas con el crimen organizado en el estado de Quintana Roo.

Un sujeto decidió comunicarse a la línea de emergencia del 911, para reportar que un auto lo estaba persiguiendo.

Al ubicar los autos que se encontraban en una persecución, se logró detener en primera instancia a dos sujetos, mismos que querían ejecutar a un tercero, el denunciante.

Los dos individuos detenidos portaban sendas armas de fuego.

De acuerdo al reporte de la SSP, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, de un hombre que manejaba su auto y que, según denunció, era seguido por dos sujetos a bordo de un vehículo Beat de color gris, que según se percató tenían armas.

Los operadores del 9-1-1 despacharon de inmediato a unidades del sector, que lograron la localización y captura de los ocupantes del vehículo reportado, uno de ellos originario de Veracruz, y el otro originario de Mérida y residente de Quintana Roo.

Los elementos policiacos les aseguraron dos armas de fuego y los trasladaron al área de seguridad de la SSP para su inmediata puesta a disposición la Fiscalía General del Estado.

El tercer individuo, que dijo haber reconocido a sus perseguidores, los amenazó de muerte, por lo cual también fue asegurado por los oficiales y consignado a las autoridades ministeriales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!