DestacadasPolicíaYucatán

Padrastro ‘golpeador’ de Kanasín amenaza con tomar represalias

 

 

La tía y una vecina acuden a Promedefa para buscar la custodia provisional de los menores

Kanasín, Yucatán, 4 de marzo del 2020.- Dando seguimiento al caso del menor de 13 años maltratado en Kanasín, a manos de su madre y padrastro, ahora el sujeto agresor ya amenazó que tomará represalias en contra de las personas que lo mandaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como informamos, el sujeto propinó una golpiza a su hijastro de 13 años lo que lo mando al hospital.

Vecinos intervinieron al dar aviso a las autoridades de lo que pasaba en el hogar, ubicado en la colonia San Ángel, donde también vive una menor de 7 años; ambos menores son víctimas de maltrato infantil.

Ahora, la tía de los niños y una vecina están defendiendo a los menores de no caer en las manos de su progenitora y padrastro; por tal motivo acudieron a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa) para solicitar la custodia provisional de los menores.

Ante toda esta situación el sujeto golpeador ya amenazó que apenas salga del arresto, tomará venganza contra la tía y la vecina.

Los vecinos mencionaron que la familia procedente de Cancún, al parecer ya había enfrentado problemas similares por el maltrato que ejercen contra los menores, lo que los obligó a abandonar esa ciudad.

También dijeron que la madre se dedica a embriagar y dejar sin comer a los niños, excusa que usa el padrastro para maltratarlos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!