DestacadasNacional

Admite haber matado y desollado a su novia de apenas 26 años

La ex pareja del asesino aviso a la policía

Ciudad de México, México, 10 de febrero del 2020.- Un sujeto de oficio ingeniero civil, mató a su novia en el departamento donde vivían, primero la degolló para luego desollarla y arrojar partes de su cuerpo por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De nombre Erick Francisco de 47 años, admitió en un vídeo haber matado a su novia de apenas 26 años, de nombre Ingrid. Se menciona que ambos son originarios del municipio de Puebla.

El pleito comenzó la noche del sábado 8 de febrero, y según Erick, la pelea comenzó porque Ingrid le reclamó que haya bebido: “Se enojó de que andaba tomando”.

Posteriormente, al subir de tono la pelea, la mujer tomó un cuchillo para herir a Erick, pero él logró quitárselo. Luego con el cuchillo en mano la degolló, admitió que intentaba descuartizarla para poder tirarla por el drenaje poco a poco.

Bajo el influjo de alguna droga y alcohol, comenzó a retirar trozos de piel del cuerpo de Ingrid.

“Yo no quería que nadie se diera cuenta (…) La tiré al drenaje (…) Por miedo”, agregó en su relato a los uniformados.

Policías de la Ciudad de México, encontraron en bolsas ecológicas algunos trozos del cuerpo.

Por la culpa y el remordimiento, Erick confesó a su ex esposa con quien tiene tres hijos, que había matado a su novia. Por lo que la ex pareja denunció los hechos, así que al llegar al departamento los vecinos reportaron que habían ocurrido ruidos, pero nadie había pedido ayuda.

Los elementos municipales encontraron a Erick desollando el cuerpo de Ingrid, lo arrestaron y en una entrevista, él admitió los hechos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!