DestacadasYucatán

Desvían a Mérida nueve vuelos que iban a Cancún

 

Los aviones no pudieron aterrizar en Quintana Roo debido al ‘mal tiempo’

Mérida, Yucatán, 29 de enero del 2020.- Por lo menos nueve vuelos comerciales procedentes de distintas regiones, tuvieron que ser desviadas al aeropuerto de la ciudad de Mérida, debido a una tormenta eléctrica registrada al mediodía y en las primeras horas de esta tarde.

Alrededor de nueve vuelos comerciales fueron desviados procedentes de distintas regiones de Europa, Estados Unidos, así como nacionales que tenían como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los aviones no pudieron aterrizar en el estado vecino debido al “mal tiempo”.

A partir de las cuatro de la tarde, arribó al aeropuerto de Mérida el primero de los vuelos desviados, un Internet que cubría la ruta La Habana- Cancún; a este le siguieron un Avianca procedente de Bogotá; un americano Airline de Chicago; un Interjet de Monterrey; un Air France de París; British Airline de Londres; Aeromexico y dos Volarís, estos tres últimos procedentes de la Ciudad de México.

Los pasajeros permanecieron abordo, en lo que se abastecía de combustible para posteriormente dirigirse a sus destinos pasada las 5 de la tarde.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!